Sistemas

Vamos al Día de los Weblogs!!!


Sí, el próximo 28 tenemos una cita en un evento argentino impresionante que se despliega bajo el concepto del "Día de los Weblogs". Estaremos compartiendo dos mesas de debate, una vinculada a proyectos 2.0 y otra al desarrollo de blogs. MasterMagazine forma parte de la red de blogs profesional Inicio Global, y es en representación de ésta, como fundadores, que Julián Yanover y yo (David, el de la foto) asistiremos, para compartir experiencias desde una firma virtual a la que ingresan 3.2 millones de personas cada mes. Realmente tenemos muchas expectativas, porque el Día de los Weblogs será un centro de convergencia de importantes referentes de este sector.

Los blogs son un innovador medio de comunicación, que se mueven por su propia vía como así también se adaptan a los modelos de los medios tradicionales que hacen el salto a Internet. Ejemplo de esto último, es la presencia de blogs en la mayoría de los diarios electrónicos. De esta forma, el blog es el artículo de opinión llevado a su máxima expresión, y es por tal motivo que uno puede estar de acuerdo o no con el autor, y debatir al respecto. Ése, es el mayor beneficio de los blogs: el debate.

En el Día de los Weblogs estaremos presentando Feedtwister.com en la mesa de Proyectos 2.0, un desarrollo de Inicio Global pensado para dueños de sitios Web, para que los mismos puedan gestionar y personalizar con gran detalle diversas feeds RSS, unificándolas en una sola. Ha sido tan grande la repercusión de Feedtwister, que hasta salió analizado en varios sitios de China!!!

Por el otro lado, en la mesa de desarrollo de Blogs, se estará exponiendo un estudio que estamos armando sobre este sector. Se trata de la primera de una serie de investigaciones, a partir de los cuales se encuesta a los máximos representantes de las redes de blogs en español. En total, en esta primera encuesta participaron 26 emprendedores. Esto se hace posible gracias a la comunicación que reina entre los personas responsables de las grandes redes, siendo un ámbito en el que la competencia se hace a un lado.

El 28 de junio estaremos entonces en la Universidad de Palermo, en Buenos Aires, y si deseas informarte sobre el evento y nuestros avances, no dudes en seguir los siguientes enlaces 😉

- Feedtwister:

www.feedtwister.com

- Los detalles del Estudio Blog Daddy

www.blogdaddy.com/estudios-blogdaddy

- Programa e información sobre el Día de los Weblogs

http://diadeweblogs.com.ar



Por Sistemas el mes de junio del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio