Sistemas

Deutsche Welle premiará al mejor BLOG del año 2006 en diez lenguajes


Deutsche Welle premiará al mejor BLOG del año 2006 en diez lenguajes

Autor: Marcos Gulglielmetti

Se trata de la cadena de TV global Deutsche Welle premiará, que por 3er año consecutivo premiará al mejor BLOG (página a modo de diario donde su autor expone ideas noticias, relatos, fotos, etc.)

Los pobladores del mundo virtual que quieran participar estarán capacitados para hacerlo durante cuatro semanas, precisando cuáles son sus diarios favoritos en http://www.thebobs.de

Los lenguajes concursantes son el alemán, inglés, español, portugués, árabe, chino, ruso, persa, francés y neerlandés. Los galardones "constituyen una estimable decisión para apoyar a los blogs comprometidos con la libertad de expresión en Internet", remarcó en un informe Julien Pain, responsable de Internet de la agrupación Reporteros Sin Fronteras (RSF).

Hasta el siguiente treinta de septiembre podremos señalar nuestros diarios favoritos, y se podrán votar en las siguientes categorías: mejor diario, mejor podcast de video o audio, mejor diario empresarial y mejor diario por idioma.

El jurado estará integrado por reporteros, especialistas en comunicación y en diarios de todo el mundo, y lógicamente seleccionará a los finalistas en cada categoría, los consumidores tendrán hasta el once de noviembre para votar a los que más les gusten.

El triunfador será comunicado el siguiente once de noviembre en Berlín. El pasado año el ganador fue el argentino Hernán Casciari con su "blognovela": "Más respeto que soy tu madre".

Más información:

http://www.dw-world.de/dw/article/0,2144,1788410,00.html

http://www.thebobs.de



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio