Sistemas

Internet anda, y anda, y anda….


Quien dice que Internet realmente no conformó una revolución en el orden de las comunicaciones a nivel mundial, es porque está viviendo en otro planeta. Y sino, acá están los números que lo confirman.

En enero de este año, el incremento de los usuarios de Internet fue de aproximadamente un 10 por ciento con respecto a enero de 2006. En cuanto a la cantidad de internautas, y acá está la cifra interesante, sólo en ese mes fue de 747 millones de personas, quienes visitan mayoritariamente las páginas de Microsoft, Google y Yahoo!.

Estos números fueron dados a conocer por la consultora ComScore Networks, que además estimó según su informe que entre los dos países que más se usa Internet (Estados Unidos primero y China en segundo lugar) converge casi la tercera parte de la población mundial de internautas.

El mayor crecimiento fue en la India: aumentó un 33% (21 millones de usuarios) y quienes pasan más horas son los canadienses: 39,6 horas semanales.

Por otra parte, y viéndolo desde la vereda de enfrente, los dos países que menos utilizan Internet son Francia, en último lugar, y Puerto Rico. Este dato fue brindado por la compañía Kelly Services.

Más información:

http://www.weblog.com.ar/2007/03/06/el-uso-mundial-de-internet-crecio-un-10-por-ciento/

http://www.asteriscos.tv/noticia-tecnologia-259.html

http://www.ocvive.com/noticias/newswires/2007/marzo/0306_noti_wr_mundo_conectado.shtml



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio