Sistemas

Yahoo en medio de una Misión Imposible en CES 2006


Yahoo en medio de una Misión Imposible en CES 2006

Autor: David A. Yanover, Director de MasterMagazine

Mientras Terry Semel, CEO de Yahoo!, intentaba mostrar un trailer de la futura película Misión Imposible 3 a través del novedoso Yahoo Go TV (que hace posible acceder a contenidos multimedia desde un televisor conectado a una PC convencional), la conexión a Internet falló, y Tom Cruse salió al rescate al ser invitado por el directivo de Yahoo!. Mientras tanto, los ejecutivos e ingenieros de Yahoo! sufrían por el pequeño problema técnico.

Microsoft recibió duros chistes, inclusive por parte de Paul Otellini, ingeniero de Intel, quien se había subido al escenario para formar parte de esta presentación en la que estaban involucrados los procesadores de Intel. "Ya sabemos sobre que software está corriendo" se escucho decir.

Finalmente, todo salió muy bien y Ellen DeGeneres cerró la conferecia haciendo reir a la audiencia. Pero no fue lo úncio que tuvo esta presentación, porque se mostró Yahoo Go Mobile, un sistema que permite accesos a Internet desde dispositivos móviles, permitiendo la lectura de correso electrónicos, la visualización de fotografías, y el uso de clientes de mensajería entre otras utilidades.

Para ver un video de la presentación:

http://news.com.com/1606-2_3-6022049.html?tag=ne.vid



Por Sistemas el mes de enero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio