Sistemas

TEC de IBM en Monterrey, México


TEC de IBM en Monterrey, México

Autor: Germán Isaac

Se ha inaugurado un Technical Exploration Center (TEC) en la ciudad de Monterrey, el cual funcionará como instalación satélite del TEC del Distrito Federal.

La idea es impulasar la nueva versión de Lotus 2007, la cual incluye editores de productividad en un contexto de estándares abiertos con los cuales IBM está profundamente comprometido.

“Los estándares abiertos son el mejor seguro para obtener opciones en el futuro y valor agregado en el presente”, dijo el vicepresidente de IMB, el cual explicó que la estrategia de estándares tiene dos dimensiones: proveer al cliente las habilidades de integración de los sistemas de negocio y de TI y fomentar una decisión en el presente que pueda generar opciones en el futuro.

“Trabajar con ellos nos ha abierto muchas puertas y por ende nos ha permitido acceder a más clientes”, explica refiriéndose a Winows: IBM soporta la plataforma Windows y que vende más software sobre ella porque los clientes quieren que los proveedores sean aliados cuando se les propone una solución, debido a que muchas compañías tienen soluciones de Microsoft e IBM.

Más información:

http://www.ibm.com



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio