Sistemas

Contra los impuestos en Internet: Google y Microsoft juntos


Contra los impuestos en Internet: Google y Microsoft juntos

Por Germán Isaac

Generalmente no se ve juntas a estas empresas, sucede que se discute fuertemente sobre la idea de comenzar a implementar impuestos a los sitios de Internet según el ancho de banda, lógicamente esto afecta mucho más a los grandes sitios que poseen una enorme cantidad de visitantes.

En el Parlamento de EEUU, formado por un total de 535 personas, se discute sobre el echo de que los sitios de Internet paguen una cantidad de dinero a los operadores de redes.

Es por esto que Google y Microsoft están enfrentados con los operadores de redes, por el hecho de que la probable instauración de impuestos es un tema difícil para todos, y es obvio que damnifica a dichas entidades.

Se señala que los impuestos en el cyberespacio comprometerían la libertad de los consumidores, de un lado los que desean llevar a cabo la medida restrictiva aseveran que de no hacerlo se bloquearía el progreso económico, y es que se cae de maduro que los operadores de redes quieren su (gran) tajada en lo que ha sido y es uno de los negocios más fructíferos de la historia de la humanidad.



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio