Sistemas

Nueva sede para IIR España


Nueva sede para IIR España

El crecimiento de la compañía en sus ya casi 20 años de presencia en España tanto en número de empleados como en desarrollo de nuevos productos de formación e información para empresas han propiciado este traslado.

Con este traslado, IIR España adapta sus infraestructuras a la nueva dimensión, tanto en términos de número de personal (actualmente más de 100 personas componen su plantilla), como en la progresiva expansión de los productos de formación e información que ofrece a sus clientes.

IIR España, que cumplirá el próximo año su 20 aniversario, desarrolla en la actualidad un amplio catálogo de productos que van desde las conferencias, congresos, seminarios y mastercourse en abierto hasta la Formación In Company, pasando por los Written Course, una herramienta de formación de reciente incorporación que permite a los profesionales recibir de forma periódica módulos de contenido que permiten al "alumno" distribuirse de forma autónoma las horas de dedicación al estudio.

Además de estas actividades, en los últimos años IIR España ha introducido en este país algunas de las marcas internacionales de formación de Informa plc (la multinacional de origen británico en la que IIR se integró en 2005) como ESI Internacional y Communispond, compañías especializadas en formación para Gestión de Proyectos y técnicas de comunicación y presentaciones en público.

El traslado de oficinas supone la reconfirmación de IIR España como una compañía de amplia implantación y proyección a futuro en el sector de la formación e información para empresas.

Anualmente IIR España desarrolla más de 500 eventos profesionales (conferencias, congresos, seminarios, mastercourses) de diferente temática y sectores de actividad. Desde 2005 la compañía se integra en Informa plc, una multinacional especializada en el desarrollo de contenidos profesionales, científicos y comerciales para ejecutivos. Informa está presente en 43 países a través de de 120 oficinas, cuenta con 7.000 empleados y un fondo editorial de más de 40.000 títulos publicados.

Las nuevas coordenadas de contacto con IIR España serán:

IIR ESPAÑA - c/ Príncipe de Vergara, 109 - 28002 Madrid

Más información:

http://www.iir.es



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio