Sistemas

inZearch generó 2 millones de contactos desde avisos en bsucadores


inZearch generó 2 millones de contactos desde avisos en bsucadores

La agencia de Marketing en Buscadores en Argentina, generó más de dos millones de contactos calificados a los sitios Web de sus clientes durante agosto. Durante el mes pasado, la agencia derivó a sus clientes, 2.108.309 contactos calificados a través de campañas publicitarias en los principales buscadores de Internet. Esta cifra representa un incremento del 20% respecto de los prospectos alcanzados durante julio.

Al respecto, Juan Carlos Göldy, Director de Marketing de la compañía, afirmó que "esta cifra muestra claramente que el Marketing de Buscadores genera resultados reales para el cliente. Además, al pagarse únicamente por resultados y ser ciento por ciento medible, permite conocer a ciencia cierta el Retorno de la Inversión (ROI. Por estas razones, no hemos dejado crecer en este primer año y nuestra expectativa de crecimiento para lo que resta del año es llegar a los 3 millones de clics mensuales".

El total de clics cursados en lo que va del 2006 supera los 10 millones.

Entre los principales clientes de inZearch figuran: Fox Latino, Speedy, Banco Itaú, Grupo Metrovías, Voy Music, Badino Turismo, Infobae Profesional, Selecciones de Reader’s Digest, DVDinamic, Toribio Achával y MP Ediciones, entre otros.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio