Sistemas

Los sitios que más ganan con la publicidad de Google Adsense


Los sitios que más ganan con la publicidad de Google Adsense

Autor: Germán Isaac

¿Quién pensaría que por tener un sitio web se podrían ganar 300.000 dólares mensuales sólo en publicidad? Bueno, esa es la realidad, y no es tan raro siendo que más de la mitad del dinero que las empresas destinan en publicidad, se invierte hoy en día en la red Internet.

PlentyOfFish.com, el sitio de un tal Markus Frind, se lleva todos los premios en este sentido, con 500 millones de páginas vistas por mes y un ingreso de 300 mil dólares, el sitio de contactos está en pleno auge.

Siguiendo con los datos que nos brinda la página JohnChow.com, podemos ver al famoso portal Digg.com, y su autor Kevin Rose, quien gana 250.000 dólares por mes con un tráfico de unos 200.000.000 de páginas y 400.000 consumidores registrados.

En un caso diferente, el tercero en la lista es Jeremy Shoemaker, un especialista en "posicionamiento web", que gana 140.000 dólares por mes por sus centenares de sitios diferentes promocionados utilizando Google, Adwords. Todo esto lo logra porque es especialista en posicionamiento, lo cual supone poner a sus sitios en lo más alto en los resultados de búsqueda.

Más información:

http://www.johnchow.com



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio