Sistemas

Comercios en crecimiento: Dell presenta 5 nuevos servidores


Dell introduce cinco servidores nuevos para comercios en crecimiento

Autor: Germán Isaac

Nuevos Modelos PowerEdge Potencian el Desempeño y Facilitan el Despliegue y la Gestión; Microsoft Small Business Server R2 Permite Programas de Empresa Grande en la Pequeña Empresa.

La firma Dell ha puesto a punto 5 nuevos modelos de servidores para proporcionar mayores niveles de rendimiento, menos complejidad y recursos listos para los negocios de todos los tamaños, desde las grandes a las pequeñas empresas.

Dell PowerEdge 1900, 860 y 840 y los modelos Dell PowerEdge SC1430 y SC440 fueron elaborados para brindar ayuda a las pequeñas empresas para que puedan expandirse y en cuanto a las grandes empresas, fueron pensados para cumplir un importante rol atendiendo sus requerimientos de oficina remota.

Los usuarios tendrán más tiempo para administrar y crear sus propios negocios porque Microsoft® Small Business Server (SBS) R2, el software gestor de sistemas Dell OpenManage y los servicios ofrecidos por Dell Services, reducen la complejidad del trabajo facilitando las tareas de tecnología informática.

Frank Muehleman, Vicepresidente de la División Pequeña Empresa en EEUU de Dell piensa que la empresa "se encuentra focalizada en entender los desafíos de tecnología únicos enfrentados por sus usuarios y a responder con productos y servicios que atiendan puntualmente sus requerimientos. Nuestra nueva línea completa de servidores para negocio pequeño, que fue desarrollada tomando en cuenta las reacciones y los comentarios de los clientes en veloz expansión, por ejemplo Sew What?, triunfador del Dell/NFIB Small Business Excellence Award 2006, es otro hito en nuestra meta continua de reducir la complejidad y facilitar la administración TIC para beneficio de nuestros usuarios, con el objetivo de que ellos sean capaces de ponerse nuevamente a realizar tareas en el negocio".

Más información:

http://www.dell.com



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio