Sistemas

Nokia presentó el Nokia N95


Nokia presentó el Nokia N95

Autor: Germán Isaac

Nokia N95, es en definitiva una pequeña computadora que tiene de todo en un sólo paquete, diseñada con un criterio precursor deslizable en dos direcciones y funcionalidad GPS incorporada, además debemos destacar la cámara de cinco mega píxeles y el su conectividad.

Su pantalla es excelente para la multimedia, tanto para fotos o video. Anssi Vanjoki, Vicepresidente Ejecutivo de Multimedia Nokia piensa que "este equipamiento, que cabe de una forma simple en tu bolsillo, es capaz de reemplazar a equipamientos autónomos que ya no necesitarás, como tu player de música, tu cámara digital, PDA o equipamiento de navegación. Lo más importante es que el Nokia N95 se encuentra contigo y conectado cuando quieras usarlo".

Una parte del equipamiento se desliza mostrando el teclado numérico pero las teclas específicas para medios se muestran desde la dirección opuesta.

Posee una aplicación para Mapas, con más de 100 países precargados, dándonos la posibilidad de explorar el mundo, hallar rutas, hoteles, restaurantes, y otras cosas interesantes de una base de datos de 15 millones de servicios de este estilo.

La cámara posee una óptica de las mejores del mundo: Carl Zeiss, con lo cual las fotos trandrán calidad de impresión y los videos calidad de DVD, para verlos en la TV en en la PC.

También podemos navegar por Internet y leer mails, bajar documentos y hacer streaming de video. Saldrá a la venta a principios de 2007 por u$s 700.

Más información:

http://www.mobile-review.com



Por Marcos el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio