Sistemas

Business Solutions: herramienta para diseñar proyectos


Infor Business Solutions: herramienta para diseñar proyectos

Infor Business Solutions lanza al mercado infor:PROJECT, que consiste en una moderna herramienta diseñada, que amplía el campo de acción a las empresas con fabricación por proyecto.

Esta solución específica amplía la plataforma infor:PYME, presentando un sistema de control adicional, ampliando su radio de acción a cualquier compañía u organización, potenciando la gestión y control de recursos en sectores como la construcción, la ingeniería o la fabricación “a medida”.

Esta solución global, facilita y agiliza tanto la creación de nuevos proyectos, como el seguimiento de estos.

La solución permite con un sistema de copiado, la combinación de ingenierías o sub-ingenierías de proyectos anteriores, recursos, que estén o no en la base de datos, de forma muy visual, agilizando la creación de estructuras globales de proyectos. Este proceso agiliza la obtención de presupuestos, disminuyendo el factor de error en la presentación y seguimiento posterior del budget del proyecto o partes del proyecto.

Además el sistema realiza el seguimiento completo del proyecto. Esto es, desde la oferta, estructuración, presupuesto, organización y los requisitos que se planteen, llevando a cabo un control exhaustivo en cualquier momento, de las posibles desviaciones, tanto en soporte grafico como en reporting. El control del timming, en cuanto a la sincronización de las compras, para evitar carencias en el stock o la sobrecarga de este.

Por otro lado, un panel de control gráfico del infor:SCHEDULING monitoriza la estructura y el curso del proyecto. infor:PROJECT integra por completo varios procesos de infor:PYME y permite a determinados equipos de la empresa integrar perfectamente a sus miembros, aunque pertenezcan a diferentes áreas.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio