Sistemas

"Un portátil diseñado para aumentar el rendimiento y las funciones multimedia"


"Un portátil diseñado para aumentar el rendimiento y las funciones multimedia"

Basado en el procesador Intel Core 2 Duo, el ligero y delgado Asus A8Js es la primera serie de portátiles del mundo que adopta la GPU GeForce 7700 de NVIDIA para obtener un rendimiento espectacular en los gráficos.

“El nuevo portátil A8Js está diseñado para aumentar el rendimiento y las funciones multimedia de los portátiles delgados y ligeros”, señaló Tony Chen, director general de la Unidad de Negocio de Portátiles de Asus. “La GPU GeForce 7700, con sus potentes tecnologías de 3D, vídeo y ahorro de energía, consigue experiencias de entretenimiento digital realistas.”

La nueva unidad de procesamiento de gráficos GeForce ofrece un ancho de banda con un 50% más de píxeles que la GPU anterior de NVIDIA y, junto con sus 512 MB de memoria y la tecnología PureVideo de NVIDIA, el A8Js permite disfrutar de juegos móviles con gráficos nítidos y ejecuta aplicaciones profesionales en 3D sin fallos en el sistema.

La tecnología inteligente de vídeo Splendid de Asus integra distintas fuentes de datos multimedia para reducir el ruido y la tasa de conversión y así conseguir una visualización nítida con mejor contraste, brillo, tono de piel y saturación del color para todas las aplicaciones de vídeo. El entretenimiento móvil se ve mejorado gracias al soporte de alta definición del portátil: los usuarios podrán disfrutar de películas en DVD de alta calidad y reproducciones de vídeo de alta definición en cualquier lugar.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio