Sistemas

CWA presenta su nuevo Logic y sus proyecciones


CWA presenta su nuevo Logic y sus proyecciones

La emoresa desarrolladora de la solución de gestión de negocios (ERP) Logic, anunció resultados y la salida de la versión 2.3.07 de su producto ERP.

Durante los primeros nueve meses del año, la firma alcanzó una facturación de 3.750.000 pesos, logrando un crecimiento del 23% en comparación con el mismo período del 2005. A su vez, proyecta un incremento del 20% en sus ventas anuales, por lo que estima una facturación de $ 4.800.000 pesos.

Por otro lado, la compañía presenta la versión 2.3.07 de CWA Logic, incluyendo una nueva funcionalidad que permite la consolidación y gestión a nivel Grupo Económico, de la información de diferentes empresas en tiempo real.

Una de las principales ventajas de esta opción es la de centralizar la gestión y administración de la base de datos. La información se encuentra disponible en un único lugar permitiendo el acceso en forma ágil y amigable.

De esta manera se evita la duplicación de recursos y tiempos operativos en la actualización de maestros y funcionalidades, posibilitando además la generación en forma automática de movimientos entre compañías.

La consolidación de empresas en un Grupo Económico, trabajando con una misma base de datos, permite incorporar una nueva empresa en cuestión de segundos y operar con ella instantáneamente.

“Esta nueva funcionalidad desarrollada por CWA nos ha permitido ahorrar tiempos y costos en la gestión de nuestros negocios. Luego de haber analizado y utilizado varios productos del mercado, podemos decir que en CWA Logic encontramos la solución a la altura de nuestras necesidades”, manifestó el Ctdr. Jorge Leone, Asesor de Directorio del Grupo CLADD.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio