Sistemas

Últimas noticias de Samsung en pantallas TV LCD


Últimas noticias de Samsung en pantallas TV LCD

La línea, que se presenta en 26, 32 y 40 pulgadas, es una propuesta impecable en diseño capaz de superar las exigencias audiovisuales de un TV LCD de última generación. Samsung presentó de esta forma una nueva línea de televisores LCD-HDTV de sofisticado diseño y última tecnología. Esta nueva línea de productos está enfocada a un público que no busca sólo un televisor, sino la mejor calidad expresada en un diseño delicado, estético y vanguardista.

Obdulio Báez, Director de Ventas y marketing de Samsung, opinó que “los productos de Samsung son Premium, tienen los features, el diseño y la última tecnología. Samsung marca el camino una vez más presentando un LCD que se diferencia del resto, y le da mucho más valor al producto. Eleva el estándar existente y lo lleva a un nivel superlativo”.

Lo nuevos televisores LCD-HDTV Samsung LN40R7, LN32R7 y LN26R7 de 40, 32 y 26 pulgadas respectivamente, combinan lo último en funciones y tecnología con la belleza de sutiles formas curvilíneas y una carcasa brillante. Aparte de la excelente calidad de imagen que alcanza, esta línea cambia el concepto de los televisores de LCD, pasando a tener un lugar protagónico desde lo estético.

La tecnología DNle (Imagen Digital Natural) ofrece perfección digital en forma de imágenes claras, nítidas y precisas hasta el detalle, que mediante una conexión HDMI (Interfaz Multimedia de Alta Definición) permite que el 100% de de la transmisión de audio y video sea a través de una señal digital. De esta forma, se asegura que la reproducción audiovisual se haga de manera perfecta.

Los nuevos LCD-HDTV de Samsung incorporan asombrosas características técnicas que hacen que además de desempeñarse como un televisor de primer nivel, sea idóneo para video juegos: pantalla de 12.800 millones de colores, resolución de 1366x768, radio de contraste de 5000:1, ángulo visual de 178° vertical, horizontal y diagonalmente y tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

“El diseño es un foco primordial para Samsung: éste es un TV LCD que se ve excelente, y que además tiene el valor agregado de ser un objeto atractivo, cambiando así el concepto de este tipo de productos” – explica Sebastián Rial, Gerente de Ventas de Consumer Electronics de Samsung.



Por Sistemas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio