Sistemas

La TV móvil es ahora el objetivo de Sony Ericsson


Con el objetivo de producir mejor tecnología para TV móvil, Ericsson y Sony informaron que expandirán la actual alianza (una "joint-venture") que une a las firmas de Suecia y Japón.

Se sabe que los usuarios de Sony Ericsson pueden actualmente conectar sus celulares a la TV para enviar y obtener contenidos en video, como fotos y filmes mediante la Alianza Digital Living Network. Pero en esta noticia no estamos hablando de esa posibilidad, sino del nuevo mercado que se abre ahora para las firmas de telefonía móvil que tiene a la TV dentro de los pequeños aparatos.

"La mayor parte de los operadores de telecomunicaciones se encuentra consciente de que tendrán que entregar TV móvil para no perder clientes. La TV mediante banda ancha se transformará en un factor importante", dijo el Director de Estrategia de Producto de Ericsson.

Hacia 2008 se supone que, según las previsiones de Ericsson, 1/3 de los poseedores de celulares accederán a contenidos de televisión, en concordancia con las políticas de las operadoras de telecomunicaciones.

Más información:

http://www.sony.com

http://www.idc.com



Por German el mes de diciembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio