Sistemas

MySpace ocupa el 12% del tiempo de los navegantes de EE.UU.


Compete elaboró un informe para medir el tiempo que pasan navegando los norteamericanos en los sitios más importantes de la red; esto es, el tiempo que una página web permanece abierta en un navegador, no la cantidad de veces que esa página fue visitada.

De él se desprende que Google consume un 2.1% del tiempo de los navegantes, y por encima de este están eBay, con 3.7%, MSN con el mismo porcentaje, Yahoo! con un 8.5% y MySpace con un 12%.

Es lógico que un sitio como Google, al cual se accede para buscar información perteneciente a otros sitios y se lo abandona rápidamente, no esté en los primeros puestos; también es lógico que un sitio como Yahoo! ostente más tiempo de visita, porque al menos su portada es mucho más completa que la de Google.

Otra idea que se desprende de este informe es que MySpace suele quedar abierto en los navegadores de los usuarios mientras visitan otras páginas, chatean o administran sus mails, esperando obtener mensajes o dichos de compañeros o concurrentes a su sitio.

Más información:

http://www.compete.com/



Por Marcos el mes de febrero del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio