Sistemas

Net People conoSur lanza Futmóvil


Net People conoSur lanza Futmóvil

La empresa presenta el portal de descarga de contenidos Futmóvil y suma los derechos exclusivos de Boca Jrs. a los de River Plate, San Lorenzo de Almagro y Rosario Central. De esta forma, Net People conoSur consolida su liderazgo en la comercialización de contenidos, ya que los derechos de Boca Jrs. se suman a los derechos de River Plate, San Lorenzo y Rosario Central que Net People conoSur adquirió a principios de 2005.

Adicionalmente, NetPeople anuncia el lanzamiento de Futmóvil (www.futmovil.com), el primer portal oficial y exclusivo de descarga de contenidos vinculados al fútbol para telefonía celular, a través del cual se podrán descargar contenidos de los clubes más importantes de Argentina y próximamente se sumarán otros equipos de Europa y América Latina.

Los contenidos de los equipos de fútbol (ringtones, truetones, alertas, wallpapers, screensavers, juegos java, etc.) están disponibles para ser accedidos desde Internet a través del portal web www.futmovil.com como así también directamente desde los celulares (portales de las operadoras y a través del portal WAP).

“El mercado de telefonía celular está en permanente crecimiento, y el fútbol es el deporte más popular del mundo y la gran pasión de nuestro país. Estamos seguros que de la combinación de ambos surgirá un gran interés por parte de los usuarios, ya que www.futmovil.com es un portal simple y ágil con contenidos de gran valor emocional”, declaro Francisco Okecki, Director Ejecutivo de Netpeople conoSur.

Nota relacionada en MasterMagazine:

- NetPeople se fusiona con Mobile2biz

https://sistemas.com/pc/8889.php



Por Sistemas el mes de marzo del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio