Sistemas

La Second Life de Sony para los usuarios de PS3


Para no dejar pasar sin pena ni gloria la moda de las comunidades virtuales, Sony presentó la demo de una comunidad online gratuita para los usuarios de la PlaStation 3, con características similares a Second Life.

Calificada por la propia compañía como el hogar de todos los usuarios de PS3, PlayStation Home permitirá que se puedan llevar a cabo diversas actividades, tanto individuales como en zonas comunes.

A través de la PSP virtual, en donde se detallarán los lugares a los que se pueda acceder, se podrá interactuar con otros usuarios, participar en juegos y realizar comprar. Incluso habrá una sección que permitirá ver los adelantos de películas y videos personales.

Pero también cada uno podrá construir su propio espacio: tener una habitación personalizada, determinar la ropa que utilizará en cada momento, señalar los viajes que realizarán en su auto y muchas otras cosas que se irán sumando con el tiempo.

Para los fanáticos de PlayStation que se están entusiasmando con la idea de esta comunidad, recién estará disponible en la fase beta durante los próximos meses. Pero se calcula que para fin de año ya estará la versión final.

Más información:

http://www.todojuegos.com/article4672.html

http://www.ps2vicio.com/index.php?sec=leer_noticia&id=1648

http://xataka.com/2007/03/07-playstation-home-de-sony-para-la-playstation-3



Por Analia el mes de marzo del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio