Sistemas

"Solos en la madrugada...", "no me dejen solo", "te escucho"... YouTube


Esas 3 frases se hicieron famosas en Argentina, la primera por una película, la segunda por un periodista que fue cómplice de la última dictadura fascista que tuvo el país... y al fin la gente lo dejó solo; y la tercera por una periodista llamada Luisa Delfino que desde su programa de radio escuchaba a la gente que estaba en problemas.

Pero al que no dejaron solo fue a un joven que recibió como 5000 llamadas telefónicas por publicar un video en YouTube en el cual dejaba su número telefónico para que gente solitaria lo llamara, según informa The Boston Globe.

La propuesta fue realmente sencilla: Ryan Fitzgerald, este joven de 20 años que vive en Southbridge, Massachusetts, ofreció escuchar a todos los que lo llamaran, y las almas solitarias respondieron elocuentemente. Sucede que Ryan está sin trabajo, vive con su padre, y tiene mucho tiempo de gusto...

Él pensaba estudiar informática, pero luego de atravesar por esta rica experiencia humana ahora se inclina por Psicología.

En realidad toda esta ola de buena onda que se ve reflejada en YouTube tiene su punto de comienzo con los videos de Juan Mann, quien realizó los clips más conmovedores del sitio ofreciendo abrasos a extraños, por supuesto, gratuitos: Ryan se inspiró en él.

Más información:

http://apnews.excite.com/article/20070423/D8OM2FHO0.html

http://limonconpapelon.blogspot.com/2007/04/ryan-fitzgerald-te-escucho.html

https://youtube.com/watch?v=o-rDqt99eGc



Por Marcos el mes de abril del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio