Sistemas

Microsoft ya está migrando al Windows Live Hotmail


Muchos de los que tenemos un correo Hotmail, y aún no habíamos migrado opcionalmente a la nueva versión Windows Live Hotmail, habremos notado en estos días que la compañía ya lo está haciendo masivamente.

En cuanto a las novedades que se pueden ir viendo, porque los cambios se seguirán haciendo por etapas, está básicamente la mayor capacidad de almacenamiento. Se supone que irá subiendo a 5GB pero ahora, mientras escribo la nota y veo la nueva capacidad que ofrece, sigue anunciando 2 GB.

Otro de los cambios es la apariencia ya que ahora se puede hacer más personalizado, eligiendo el diseño y los colores que más nos interesen. Y además se supone que va a tener más en cuenta la seguridad y la forma de alertar al usuario ya que, por ejemplo, aquellos mails que considere sospechosos van a estar codificados con un color diferente.

Hay dos versiones: la clásica y la completa. La primera es para los que están adaptados a la versión tradicional y prefieren seguir con ese formato. Y también para los que no tiene banda ancha. En cuanto a la versión completa, tiene el aspecto similar al del Outlook, con herramientas como la vista previa del mensaje; poder arrastrar y colocar los mails en alguna carpeta, etc., etc.

También se habla de una versión Plus, por la que hay que pagar por el servicio, que tendría una capacidad de 10 GB.

Iremos viendo si resultan más prácticos los cambios a medida que vayamos utilizando este nuevo Hotmail. Mientras tanto, tengamos en cuenta que Gmail también brinda 3 GB de capacidad mientras que Yahoo! tiene espacio ilimitado, una de las grandes preocupaciones de Microsoft pero que no ha podido vencer.



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio