Sistemas

MicroStrategy, sus primeros cinco años en México


MicroStrategy, sus primeros cinco años en México

Con una de las ofertas tecnológicas más avanzadas en software de Business Intelligence, MicroStrategy decidió, hace un lustro, tomar la delantera en un mercado cuyo potencial era y sigue siendo por demás atractivo. La apertura de la subsidiaria México con dos oficinas, una en el D.F. y otra en Monterrey, vino a robustecer la actividad de venta y consultoría que previamente ya se realizaba a través de un distribuidor, agregando el componente de confianza que proporciona la presencia directa del fabricante.

A lo largo de estos cinco años, MicroStrategy México ha mantenido elevados estándares de desempeño y calidad en la atención a sus clientes, apoyando cada proyecto con dedicación, entusiasmo y conocimiento.

Con un modelo de ventas híbrido, que combina la venta directa con la realizada a través de partners y aliados de negocio, MicroStrategy México enfrenta nuevos retos. “Mejorar sustancialmente nuestra atención a clientes y promover que éstos incrementen el uso que hacen de nuestra plataforma de Business Intelligence, nos permitirá mostrar cada vez con más elementos, que el retorno sobre la inversión es un factor de negocio relevante”, explica Gerardo Rubio, director general de la subsidiaria. “Esto es parte de los objetivos para 2006 y para los siguientes años”.

Así, con un renovado compromiso con clientes, socios de negocio, colaboradores, medios de comunicación y amigos, MicroStrategy México comienza un nuevo lustro, agradeciendo ampliamente la confianza de cada uno de ellos.

“En MicroStrategy México creemos que nunca es tarde para trabajar por un mundo mejor; por eso, en nuestro empeño cotidiano ponemos coraje y esperanza; en el trabajo ponemos corazón, presteza y poco a poco labramos cambios. Ese es nuestro granito de arena y con él, contribuimos a ser mejores”. Gerardo Rubio, Director General MicroStrategy Latam North.



Por Sistemas el mes de enero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio