Sistemas

Software de captura de imágenes Kodak


Software de captura de imágenes Kodak

La última versión de Capture Software (la 6.9) acaba de salir. Esta aplicación cliente universal de capturas ya está disponible con funciones mejoradas de uso compartido, recuperación y búsquedas de documentos, seguridad y escaneo con envío por correo electrónico profesional.

Kodak Capture Software es compatible con las aplicaciones más comunes de gestión y archivo de documentos. Además, incorpora funciones eficaces de reconocimiento de código de barras, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) e indexación. Los formatos de salida se pueden adaptar de forma flexible a las necesidades del cliente y de la aplicación. Además, el programa cuenta con una API que permite a los integradores de software adaptar el programa a sus necesidades.

La versión 6.9 presenta una nueva aplicación de recuperación con una función de búsqueda y visualización potente y versátil que permite recuperar documentos almacenados en CD, DVD o unidades de disco duro. Las búsquedas se pueden realizar en varios lotes. Una vez localizado el documento, los usuarios pueden verlo, imprimirlo, enviarlo por correo electrónico y guardarlo como archivo PDF de forma automática desde el software.

Kodak Capture Software garantiza la seguridad de las imágenes digitales de los documentos. Nunca se le ha dado tanta importancia a la comprobación de la autenticidad como en la actualidad. La nueva versión de este software permite a los usuarios incluir una firma digital en archivos TIFF durante los procesos de escaneo. El potente algoritmo SHA ha sido diseñado por la Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU. (siglas en inglés, NSA) y publicado como norma estándar del gobierno estadounidense. Kodak también ofrece una herramienta de verificación gratuita.

La nueva función de Kodak para escanear y enviar por correo electrónico permite a los usuarios digitalizar documentos y enviarlos por correo electrónico directamente desde el software. El software ofrece campos opcionales para las direcciones de los destinatarios, el asunto y el texto del mensaje de correo electrónico; además, define el tamaño máximo de los datos adjuntos y los divide automáticamente en varios correos electrónicos en caso de que se supere el tamaño máximo del adjunto.



Por Sistemas el mes de abril del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio