Sistemas

Single Channel, televisión temática dirigida a “independientes”


Single Channel, televisión temática dirigida a “independientes”

Global Movies and Entertainment ultima los detalles para poner en marcha el primer canal personalizado de televisión dirigido para satisfacer de forma específica las demandas del colectivo de “independientes”, esto es: solteros, separados, divorciados y viudos.

El nuevo canal podrá recibirse en los teléfonos móviles con tecnología 3G, dispositivos digitales móviles handheld, iPod video, videoconsolas móviles, ADSL, nuevas plataformas digitales, nuevas tecnologías y redes inalámbricas. Los contenidos serán suministrados de una manera flexible, tanto bajo la fórmula gratuita como de pago.

Single Channel, según adelanta Joaquín Ruibérriz de Torres, presidente de Global Movies and Entertainment, “La demanda de este tipo de programación es innegable y nosotros se la daremos a todas las personas que además de vivir solas por voluntad propia, son seguras de si mismo, optimistas, sin complejos, cualificados y disfrutan de su tiempo libre con independencia, libertad y personalidad. Son personas que deciden lo que quieren, cómo lo quieren y cuando lo quieren. Viven de acuerdo con lo que piensan, libres de ataduras y de convencionalismos. En España existen 5’3 millones de “independientes” que representan el 9’2 % de la población y el 23’8 % de los hogares. En Madrid se cifra el número de “independientes” alrededor de las 810.000 personas, el 14% de la población de esta ciudad, con edades comprendidas entre los 30 y los 64 años. Se ofrecerán series, películas, conciertos, literatura, actualidad, tendencias, entrevistas, reportajes, relación de parejas, salud, equipamiento y decoración, lo ‘super top’, moda, estilismo, cuidado personal, cocina y alimentación, tecnologías, bienestar, viajes, Internet, telefonía, club de singles, tienda virtual, sociedad, ciencia, economía, automóviles, hoteles, restaurantes, diversión, ocio, entretenimiento y actividades…entre otros.”

Esta televisión personalizada, capturará el interés de una audiencia de demandas diferentes, de productos específicos, que buscan vinculaciones emocionales con el medio, de satisfacción, de mismas inquietudes, con una nueva filosofía de vida y de cobertura global que cambiará los hábitos tradicionales del entretenimiento y del ocio.

Se adoptarán medidas de apoyo a ser accesibles a personas con discapacidades auditivas y visuales, incorporando la subtitulación y la audiodescripción.

Perfil del independiente: Nivel social medio-alto, profesional independiente y cualificado, con independencia económica y familiar, sin complejos, seguros de si mismo y que vive y trabaja por una opción libre.



Por Sistemas el mes de febrero del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio