Sistemas

Comprar música online a través de celulares


Y siguiendo un poco con la movida de la música online, el que dio un nuevo anuncio es AT&T. Pero a diferencia de lo que contábamos en unos artículos recientes sobre el éxito de la tienda virtual iTunes de Apple y sus 3 mil millones de temas vendidos, en este caso nos referimos a la descarga de música a través de los celulares.

Este es un nuevo servicio que brindará AT&T junto con un portal de música de sellos independientes eMusic, la tienda que está detrás de iTunes, que le permitirá a los usuarios comprar canciones mediante sus teléfonos móviles, y elegir entre un catálogo compuesto por 2.7 millones de temas que incluye todo tipo de ritmos.

Además de poder escucharlo en el celular, el comprador podrá descargar una copia en su máquina, esto último sin costo alguno. Y también el usuario tendrá la posibilidad de escuchar algunos temas de muestra.

Para tener una idea de costos, quienes sean clientes de la gigante tecnológica tendrán acceso a un bono que incluye cinco temas por mes por sólo 7,49 dólares (lo que sería unos 5,5 euros aproximadamente). Así que para todos los que ya no saben qué otra funcionalidad podría tener su celular, ahora también podrán descargar canciones. Para entretenerse un rato, ¿vio?

Más información:

http://www.24horaslibre.com/tecnologia/1185892981.php

http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/31/tecnologia/1185893146.html



Por Analia el mes de agosto del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio