Sistemas

Cambiar interfaces en Samsung Galaxy S4


¿Crees que la interfaz de tu Samsung Galaxy S4 es complicada? ¿Quieres hacer más sencillos el acceso a aplicaciones, contactos, cámara de fotografías y otras funciones del teléfono?

El Samsung Galaxy S4 te permite elegir entre un modo de pantalla de inicio en ‘modo estándar’ o ‘modo sencillo’, siendo el ‘modo estándar’ el más completo y habitual. ¿Cómo puedes cambiar a una interfaz sencilla? Desde el menú de aplicaciones pulsas en ‘ajustes’, y una vez dentro selecciona el escritorio ‘Mi dispositivo’: lo siguiente es pulsar en la opción ‘Modo de pantalla de inicio’.

galaxys4_interfazsencilla

El siguiente paso es seleccionar ‘Modo sencillo’, y pulsar sobre ‘Aplicar’. Aparecerá un mensaje en la pantalla, pulsa sobre aceptar.

galaxys4_interfazsencilla2

La interfaz del Samsung Galaxy S4, con ‘modo sencillo’, viene con tres escritorios: el de la izquierda, para añadir 9 contactos favoritos y acceder a registros (llamadas enviadas/recibidas, marcador de números de teléfono y contactos); el del centro, incluye accesos directos a todo lo que se ve en la imagen incluida bajo estas líneas; el escritorio de la derecha, incluye algunas aplicaciones básicas, acceso a la aplicación de ‘ajustes sencillos’ y acceso a todas las aplicaciones instaladas en el Galaxy S4 (entrar en ‘más aplicaciones’).

galaxys4_interfazsencilla3

La interfaz en ‘modo sencillo’, en el escritorio de la derecha, tiene la aplicación ‘ajustes sencillos’, que incluye un acceso a las configuraciones básicas del teléfono: brillo de la pantalla, melodía y volumen de sonido, activación del bluetooth y el Wi-Fi… No te será complicado cambiar algunos ajustes habituales.

galaxys4_interfazsencilla4

El ‘modo sencillo’ del Samsung Galaxy S4 convierte la interfaz compleja en una interfaz más fácil de entender, para quienes quieren el teléfono para un uso más básico y con las principales aplicaciones más a la vista. Para que el usuario no se pierda al querer utilizar la cámara o ver fotografías guardadas en el álbum, al iniciar el explorador de páginas web, ver los contactos, hacer una llamada, reproducir música…

Para volver a tener una pantalla de inicio en ‘modo estándar’, desde la aplicación ‘ajustes sencillos’, pulsa sobre ‘modo de pantalla de inicio’ y selecciona ‘modo estándar’.



Por Marc el mes de septiembre del 2013

Historias relacionadas

Volver al inicio