Sistemas

VMware se actualiza


VMware se actualiza

Autor: Germán Isaac

En 2 años esta es la primera actualización del famoso software de virtualización VMware. Se presentan además nuevas herramientas con las que se conseguirán importantes ahorros en los centros de datos empresariales.

"VMware Infrastructure 3" fue probado por 6.400 expertos en su versión beta, y posee las soluciones de software de virtualización de servidor VMware ESX y de gestión Virtual Center con diversas herramientas avanzadas.

ESX Server 3.0 posee capacidades de multiprocesamiento simétrico (SMP) virtual para ofrecer hasta cuatro CPUs virtuales y 16 GB de memoria para cada máquina virtual.

“Queríamos reducir las compras de servidores, y con esta solución hemos conseguido además grandes ahorros en el consumo de potencia, de puertos de red y de SAN, y en refrigeración de los equipos. También hemos obtenido beneficios económicos para cada unidad de negocio, porque cuando necesitan que desarrollemos y despleguemos un servidor, podemos hacerlo a menor coste y más rápidamente”, explica Edward Baldwin, ingeniero de red senior de Enbridge Energy, ayudando a ahorrar al menos millón y medio de dólares durante el 2005 gracias a las prestaciones del VMware.

Más información:

http://www.vmware.com/



Por Marcos el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio