Sistemas

Glosario del Mundial de Alemania 2006


Glosario del Mundial de Alemania 2006

Babylon amplía su variada oferta de contenido con el lanzamiento de un nuevo glosario gratuito sobre la Copa Mundial de Fútbol que se desarrolla en Alemania. Los incondicionales del fútbol podrán utilizar un glosario tan completo como éste, que se puede descargar gratuitamente en el sitio www.babylon.com. En este sentido, los aficionados pueden disfrutar plenamente de la competición con este amplio glosario, que ofrece información detallada sobre todas las sedes mundialistas, los equipos, los grupos y los futbolistas internacionales más destacados. Estos datos actualizados constantemente se ofrecen con sencillos enlaces a la completa página de la enciclopedia online Wikipedia sobre el evento deportivo más importante del año.

El glosario de la Copa Mundial FIA 2006 es sólo uno más de la enorme base de datos de glosarios gratuitos que mantiene Babylon, la cual abarca una amplia gama de campos profesionales y de ocio, tales como Informática e Internet, Negocios y Economía, Ocio, Legislatura, y un largo etcétera. Sólo el índice de Recreación y Deportes comprende ya decenas de fuentes de información sobre modalidades deportivas: tiro con arco, hípica, fitness, golf, artes marciales, deportes del motor o tenis.

Alon Carmeli, vicepresidente de Márketing y Ventas de Babylon, ha declarado al respecto: «Ante el inminente comienzo del Mundial de Fútbol 2006, los aficionados estarán definitivamente encantados con este glosario que se actualizará continuamente durante el desarrollo de la competición y que permitirá disfrutar con todo el conocimiento y pasión de este gran acontencimiento».

Para consultar este glosario, el usuario sólo tiene que hacer clic sobre “FIFA World Cup”, “Raúl" o “Ronaldinho” y sucumbir a la fiebre del fútbol…

El software de traducción y acceso a información de Babylon permite a sus usuarios, tan sólo con hacer clic sobre cualquier palabra, término o cifra que se tenga en pantalla, recibir traducciones o información relevante al instante en una interfaz emergente de fácil manejo.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio