Sistemas

10 aniversario de Netgear


10 aniversario de Netgear

Netgear, que celebra su 10º aniversario este año, mantiene su espíritu pionero y trabaja siempre para lanzar al mercado las últimas tecnologías, convirtiéndose en el primer fabricante del sector que creó soluciones MIMO, con su familia RangeMax. Asimismo, Netgear ha sido la primera empresa en lanzar equipos compatibles con el estándar provisional 802.11n, gracias a su nueva gama RangeMax Next.

De esta forma, MEDPI será el escaparate perfecto para que Netgear muestre estas nuevas soluciones, que combinan última tecnología, gran calidad, diseño y facilidad de uso, todas ellas características fundamentales de los productos Netgear.

Así, de la mano de dos de sus mayoristas, Netgear estará presente en la feria en el stand nº 85, junto a Ingram Micro, y en el stand nº 360 con Memory Set, presentando sus novedades, entre las que destacan:

· Gama de producto RangeMax Next: los productos de esta familia son los primeros del sector compatibles con el estándar inalámbrico provisional 802.11n. La familia RangeMax Next, que ofrece una velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps, cuenta con una completa gama de productos de red inalámbrica.

· Gama de productos RangeMax 240: Primera solución de red inalámbrica del mercado que permite ofrecer la misma velocidad que las conexiones Ethernet.

Esta gama de productos, compatible con otras redes RangeMax y otros dispositivos 802.11b/g, incrementa la velocidad inalámbrica hasta los 240 Mbps, lo que hace posible soportar aplicaciones para trabajar con vídeo de alta definición, telefonía de Voz sobre IP, streaming de audio y juegos on-line.

Además, los dispositivos RangeMax 240 de Netgear eliminan los puntos muertos de cobertura en todo tipo de entornos: el hogar o la oficina, ya que cuentan con la capacidad única de la tecnología RangeMax para adaptarse a entornos cambiantes, evitando las interferencias de la red inalámbrica de forma dinámica y manteniendo, de este modo, una conexión fiable, de alta calidad y máxima cobertura.

· Gama de productos PowerLine: Gama de productos que permite convertir la red eléctrica doméstica o de la oficina en una red de datos. Son unas soluciones perfectas para los usuarios que desean una instalación sencilla y sin complicaciones.

El EDPI (feria profesional de nuevas tecnologías Digitales y sus canales de distribución de consumo y SOHO) se celebra este año en Vigo, España, los días 14, 15 y 16 de Junio de 2006.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio