Sistemas

Alianza entre Citrix y ETEK


Alianza entre Citrix y ETEK

El acuerdo establecido entre ambas firmas, tiene como objetivo brindar un punto de acceso seguro y proporcionar control avanzado de información crítica, que permita acelerar el rendimiento de las aplicaciones en forma segura.

Así, ETEK Argentina será responsable de la implementación de dos soluciones de Citrix, y sumará su Know How y trayectoria en Seguridad para hacer frente a las problemáticas actuales. En cuanto a las soluciones, el portfolio está compuesto por Citrix Access Gateway que permite extender el acceso seguro a una amplia variedad de aplicaciones y recursos empresariales, con control de las acciones y acceso según perfil de usuarios, dispositivos y tipo de conexión. Por otra parte, Citrix NetScaler combina aceleración, encriptación, tecnología de balanceo de carga y optimización de aplicaciones para mejorar su performance, seguridad y disponibilidad.

“La seguridad informática constituye un tema de gran preocupación en el mercado, ya sea por posibles ataques informáticos como por ambientes inseguros de acceso, entre otros aspectos. En este sentido, la alianza establecida con ETEK Argentina significa para Citrix reforzar el compromiso permanente con la seguridad, no sólo para proteger la información y aplicaciones de las compañías, sino para mejorar significativamente sus negocios”, afirmó Diego Casellas, Gerente de Canales de Citrix.

Asimismo, Santiago Pauna, Gerente Comercial de ETEK Argentina, manifestó: “Estamos muy complacidos por ser Partners de Citrix, quien ha desarrollado aplicaciones de acceso diseñadas para optimizar el negocio y lograr mayor rendimiento y escalabilidad. Con este acuerdo, ETEK continúa sumando valor agregado a sus soluciones, consolidando su posición de brindar una respuesta a cada problema de seguridad”.

El anuncio se hizo oficial el pasado jueves, en un evento organizado por ambas empresas para tal fin.



Por Sistemas el mes de junio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio