Sistemas

Portable Skype Travel Mouse


Para quienes quieren un mouse diferente, este sí que es muy poco ortodoxo. Y sí, porque además de ser un mouse, es un teléfono VoIP para Skype.

Es simple, con la tecnología VoIP cada vez son más comunes las comunicaciones telefónicas a través de Internet, en donde Skype es uno de los protagonistas, y por eso es que este gadget es más que apto para esto. Más aún para quienes se conectan a través de una notebook ya que de esta manera se evitan llevar un teléfono para conectar a la portátil.

Este mouse óptico de 800dpi, en un rojo furia, tiene un detector que permite cambiar las funcionalidades de mouse propiamente dicho a las de teléfono en forma automática o manual. En cuanto a sus herramientas, posee una pantalla LCD de 128x64 píxeles, un micrófono, un teclado numérico que es deslizable -con lo que se puede marcar el número directamente desde el mouse- y un altavoz, por si alguien tiene ganas de escuchar música desde la máquina.

Además, permite que se realicen llamados con manos libres y aumentar la calidad de la voz con un chip de sonido independiente.

El único punto en contra es que no es inalámbrico sino que funciona con el cable USB. Pero seguramente no pasará mucho tiempo hasta que salga el modelo wireless. Por el momento, esta versión está a un precio de 42 dólares o 28 euros aproximadamente.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio