Sistemas

Kodak lanza su nueva gama de escáneres


Kodak lanza su nueva gama de escáneres

Kodak lanza cuatro innovadores escáneres de escritorio que marcan nuevas cotas de funcionalidad y versatilidad. Kodak i1200 e i1300 Series conforman la nueva gama de escáneres de la empresa, para departamentos y grupos de trabajo. En ellos, Kodak ha vertido su experiencia de más de 75 años en gestión de documentos y su compromiso con los productos más innovadores y completos para lanzar unos nuevos escáneres que poseen las dimensiones más reducidas del mercado, así como un conjunto de funciones nuevas y únicas para que su utilización resulte más sencilla y práctica.

Para Hauke Fast, director de márketing del Departamento de Imágenes Digitales del Grupo de Comunicaciones Gráficas de Kodak, "como el volumen de documentos empresariales no deja de aumentar y las cuestiones relativas al cumplimiento de la legislación hacen que la gestión de documentos esté en el punto de mira, la digitalización se está convirtiendo en una parte esencial del entorno empresarial. Estos escáneres están diseñados para obtener una calidad de imagen mayor de la forma más rápida y sencilla posible sin aumentar ni el coste ni el espacio".

Los productos Kodak i1200 e i1300 Series son capaces de digitalizar una amplia variedad de documentos, desde carnés de identidad plastificados y papel de tamaño A4 hasta documentos extensos como solicitudes de seguros o créditos, préstamos, tiras de monitorización médica y registros de estudios geológicos. Con el fin de que sus clientes obtengan beneficios inmediatos de los escáneres sin necesidad de aumentar los costes de software o TI, Kodak incluye un paquete informático con gran variedad de funciones. Dicho paquete contiene aplicaciones (Kodak Capture Software Lite y Scansoft Paperport y Omnipage de Nuance) que permiten la gestión básica de documentos y el reconocimiento óptico de caracteres.

Los escáneres i1200 e i1300 Series ofrecen máxima capacidad y flexibilidad para cualquier entorno en el que se haga un uso intensivo de papel, como las finanzas, la contabilidad, los seguros, las grandes empresas, la atención sanitaria, la educación, los transportes, la asesoría jurídica y las administraciones públicas, en definitiva, para cualquier entidad que desee optimizar la carga de trabajo que se realiza en papel.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio