Sistemas

Cámara Canon EOS 50D


Si bien aún no se dio ninguna información oficial al respecto, ya están comenzando a escucharse los primeros rumores sobre la nueva cámara que estará presentando Canon. En realidad, más que escucharse rumores se leyó algo de información que se filtró a través de la página de la compañía.

A partir de esa filtración, se pudo saber que el nuevo modelo que estaría apareciendo a fin de este año o a principio del que viene, más exactamente para abril, se va a llamar Canon EOS 50D y que reemplazaría a la actual 40D. Y sería lo más lógico que ingresara un nuevo modelo ya que la versión que está en el mercado en estos momentos está perdiendo terreno entre su competencia, y sale mucho más barato de los que costaba en sus inicios.

En cuanto a las características, se pudieron conocer sólo algunos detalles. En primer lugar, y lo que marcaría en gran parte la diferencia, es su muy buen sensor de 15 megapíxeles y su autoenfoque, mucho mejor que el anterior y una sensibilidad que llegaría hasta 12.800 ISO. Además, está sellada y protegida contra elementos externos como el polvo y la lluvia e incluye un sistema de limpieza que está integrado a la cámara.

Tendría una pantalla de 3 pulgadas con 1 megapíxel de resolución y un visor de casi el 95% de cobertura. En cuanto al procesador, sería un DIGIC 4 y el disparo en ráfaga sería de un máximo de 6.3 fotos por segundo. Y hasta ahí llegamos con los datos. No se sabe nada de costos ni de tamaño, aunque en este último punto seguramente no variará demasiado de la anterior.

Para los que quieran saber algo más, al parecer la estarán presentando en la exposición Photokina el mes próximo.



Por Analia el mes de agosto del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio