Sistemas

Navegador GPS Traffic Assist 7977 de Becker


No economizó en nombre la gente de Becker para este navegador que acaban de presentar. Se llama Becker Traffic Assist 7977, pero así como no economizaron en nombre tampoco lo hicieron en funcionalidades y además, en el diseño. Este dispositivo es muy atractivo visualmente; es uno de esos navegadores que uno se quedaría mirando simplemente por el hecho de mirarlo.

Pero por supuesto que vamos a referirnos a lo que hace y lo que tiene y no sólo a su apariencia. Este navegador mide 126 x 81 x 20.8 milímetros y pesa un poco más de 200 gramos (202 para ser exactos). Así que como vemos, es muy cómodo para transportar de un lado al otro. Tiene una pantalla táctil TFT de 4.3 pulgadas y permite visualizar hasta 16.7 millones de colores. Además, cuenta con un módulo GPS SiRF Star III, un procesador a 400 MHz y una memoria flash de 128 MB, la que se puede ampliar ya que cuenta con una ranura para tarjetas SD.

Por otra parte, está provisto con mapas en 3D los que se pueden ver tanto como si fuera de día como de noche y para facilitar la conexión con otros dispositivos, tiene conexión Bluetooth y un puerto USB 2.0.

Como para darle un toque distintivo, tiene funciones no sólo de GPS sino también de reproductor de audio y videos e incluso de fotos, en distintos formatos. MP3 y MPEG para audio y videos y JPG, GIF, PNG y BMP para las imágenes que elijamos ver a través de su pantalla.

Por el momento, estará disponible en Europa, aunque todavía no se sabe cuándo llegará a los Estados Unidos y a América Latina. Así que por ahora tendremos que esperar en esta región.



Por Analia el mes de mayo del 2008

Historias relacionadas

Volver al inicio