Sistemas

Un portátil de "piel" auténtica


Un portátil de "piel" auténtica

Con su tradicional apuesta por la calidad más exigente, ASUS ha conseguido aunar el saber hacer artesano de la peletería y marroquinería con la más avanzada producción de la industria IT para poder producir los nuevos S6. La piel auténtica es un material 100% natural. Cada una de las juntas y pliegues es única y diferente de los demás, como si de una huella digital se tratara. Al tratarse de un material no artificial, es normal que la piel auténtica contenga dibujos irregulares o marcas sobre su superficie, lo cual no hace más que denotar su autenticidad.

Cada pieza de piel es manipulada con sumo cuidado para poder colocarla sobre la carcasa de aluminio. El sistema de producción es complejo y costoso pudiendo llegar hasta los 2 meses. Al departamento de I+D de ASUS le ha llevado casi un año completo el perfeccionar el sistema de producción antes de comenzar la fabricación en serie. Una vez finalizado el proceso de producción los portátiles son sometidos a un test sumamente exhaustivo de resistencia a la humedad y a otros agentes como el aceite, sudor o maquillaje. Todos los componentes del S6 cumplen con la normativa medioambiental RoHS y pasan por una prueba SGS adicional realizado por una empresa externa.

La nueva colección de portátiles S6 de ASUS está basada en la tecnología móvil Intel Centrino Duo con procesadores Intel Core Duo L2300 y L2400. La capacidad de los procesadores de doble núcleo del S6 permite realizar varias tareas de forma simultánea con un rendimiento superior incluso a los PCs de sobremesa.

La movilidad del S6 se ve reforzada con una batería diseñada para prolongar al máximo el número de horas de duración. La tecnología Power4 Gear+ exclusiva de ASUS permite ajustar de forma automática el rendimiento de la CPU en función del nivel de carga del sistema. Con 8 modos distintos predeterminados, Power4 Gear+ ajustará el nivel de rendimiento del S6 tanto para ver DVDs como para escuchar música o trabajar con Office con una duración media de la batería entre un 20-25% superior a la de otros modelos de categoría similar.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio