Sistemas

Reynox cumple cuatro años de historia


Reynox cumple cuatro años de historia

La empresa, que comenzó a operar el uno de julio de 2002, es de capitales argentinos y se especializa en el desarrollo de un amplio espectro de soluciones para diversos mercados, tanto en el país como en el exterior.

Reynox, desde sus inicios, ha experimentado un progreso sostenido, especialmente en el último año, cuando superó sus estimaciones de facturación y creció más del 100% con respecto a 2004. Para el corriente año proyecta crecer alrededor de un 35%.

Tal crecimiento le permitió expandir la gama de servicios ofrecidos, como así también ampliar sus oficinas. Éstas abarcaban un piso en el Edificio Plaza Roma, pero en el último año ocuparon dos más, donde se instaló el área de desarrollos de proyectos, la de mayor proyección de la compañía. Reynox también amplió su cartera de productos al firmar un acuerdo de representación con la empresa SE Quality Software, especializada en el segmento de software para la automatización de procesos de calidad, a fin de comercializar sus soluciones en el país.

Para acompañar su expansión con mejores estándares de servicios, Reynox inició el proceso de certificación de la norma ISO 9001, Versión 2000- Sistemas de Gestión de Calidad, siendo seleccionada para participar de la tercera edición del PRO ISO-Programa de Apoyo a la Certificación ISO 9000, a cargo de la Dirección General de Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio