Sistemas

Sony Ericsson K220i


Si bien por lo general los modelos de teléfonos móviles que presentamos son de alta gama, y por lo tanto con un costo bastante alto también, en esta oportunidad nos vamos a referir a un celular más sencillo que si bien no tiene tantas funcionalidades, posee lo justo y necesario para las actividades cotidianas y a un precio más accesible.

Con un tamaño de sólo 103x46x17 mm y un peso de 82 gramos, el Sony Ericsson L220i tiene una pantalla de 128x128 píxeles de resolución y 65.536 colores y una cámara de fotos de 0.3 megapíxeles con zoom, que saca buenas fotos y con la que también se pueden grabar videos. Además, posee una capacidad de almacenar hasta 50 imágenes, lo que brinda la posibilidad de armar un álbum de fotos y transferirlas a otros celulares.

En lo que se refiere a sonidos, tiene radio FM y la opción para activar el altavoz, por lo que se puede utilizar la función manos libres y así compartir la conversación.

Su memoria interna es de 2MB y cuenta con los servicios de mensajería, agenda (con una capacidad de hasta 300 contactos), despertador y calendario y un puerto infrarrojo que es el que posibilita la transferencia de datos. Los colores en los que está disponible son en azul y en blanco. Como dijimos, un teléfono sencillo pero completo para quienes no necesitan tener tantas funcionalidades. Y con un costo aproximado de 119 euros.



Por Analia el mes de noviembre del 2007

Historias relacionadas

Volver al inicio