Sistemas

Mercury BTO encabeza estudio de mercado de Forrester


Mercury BTO encabeza estudio de mercado de Forrester

La consultora Forrester presentó el informe “Forrester Wave Functional Testing Solutions, Q2 2006” que muestra a Mercury como “único líder en este mercado”. Además todos los productos son notables por su alto grado de facilidad de utilización y obtuvo el más alto puntaje en apoyo al medio ambiente.

Mercury tiene la parte del león del mercado, así como la solución más completa" dijo Carey Schwaber, el analista de Forrester. "Su solución obtuvo puntajes altos en todo el estudio, su automatización de prueba y administración de tests superaron a los otros proveedores evaluados. La aplicación de Mercury logra mejorar la productividad de los usuarios finales mas que cualquier otra solución que evaluamos” informó el analista.

Pablo Bidone, Director de Tsoft declara “Según la investigación Forrester evaluó: la oferta, la estrategia y la presencia en el mercado que Mercury tiene actualmente, para las soluciones de tests funcionales considerando 87 criterios y finalizó como el único Líder. Los informes demuestran la visión innovadora de la compañía y la posiciona de modo tal que le permite tener un dominio continuo del mercado, y aclara “que el foco es incrementar la facilidad de uso y accesibilidad de sus herramientas, brindando un soporte rápido para las tecnologías disruptivas, lanzando al mercado sus metodologías de calidad para mejorar la eficacia de los esfuerzos de test de los clientes, el monitoreo de performance, gestión de arquitectura orientada a los servicios (SOA) o gestión de portfolio de proyectos.

“El objetivo de Tsoft, para los próximos meses es aumentar el conocimiento de nuestro Know How e impulsar la adopción de soluciones de Mercury más completas y avanzadas, que trascienden del ámbito departamental al corporativo”, remarcó Bidone. “Nuestra estrategia se centra en la mejora del área de servicios profesionales y consultoría de la compañía y así mostrar la gestión de las aplicaciones, mitigar los riesgos que los fallos de IT pueden provocar en los negocios y permitir una mejor gestión y control (IT Governance) de toda la infraestructura de sistemas para generar beneficios reales al negocio”, señaló el director.

“Queremos que se nos perciba como el principal referente en el segmento BTO, con una oferta única en el mercado, completamente integrada y totalmente diferenciada del resto de los proveedores que hasta ahora sólo han sido capaces de ofrecer soluciones parciales para resolver problemáticas muy concretas”, explica Bidone Director de Tsoft, único representante de Mercury en la región.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio