Sistemas

Lanzamiento del servicio Trends User Strategy


Lanzamiento del servicio Trends User Strategy

Trends Consulting presenta su nueva Unidad de Servicios, orientada a colaborar con los ejecutivos de las empresas usuarias de TI en el análisis y solución de problemas vinculados con sus estrategias tecnológicas.

Esta nueva Unidad complementa y fortalece los servicios de inteligencia de mercado que tradicionalmente brinda Trends a los principales players y proveedores.

Con este servicio, Trends pone a disposición de los diseñadores de estrategias de TI en las empresas usuarias, sus conocimientos sobre la situación y tendencias del mercado TIC. El objetivo es ayudarlos, con la objetividad de un analista de industria independiente de los proveedores, a resolver problemas complejos y tomar decisiones adecuadas.

Para ayudar a la concreción de este desafío se incorpora a Juan José Dell'acqua como Director, quien estará al frente de este nuevo servicio. Con su incorporación, Trends busca proveer valor y know how de alto nivel a los ejecutivos de TI en las empresas usuarias, potenciando la experiencia de la consultora con las habilidades y background del nuevo ejecutivo.

Destinado a proveer servicios de respaldo a la toma de decisiones en empresas usuarias de TI, estará a cargo de Juan José Dell'acqua como Director.

Juan José Dell'acqua es Licenciado en Sistemas y posee un MBA de Management Estratégico. Además, cuenta con vasta experiencia en importantes cargos directivos en empresas de primer nivel como PriceWaterhouseCoopers, Mastercard y Metrogas, entre otras. Actualmente es Vicepresidente de Usuaria y se desempeña en cargos directivos en distintas universidades del país.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio