Sistemas

La industria audiovisual de España se digitaliza


La industria audiovisual de España se digitaliza

Allied Telesis ha firmado un acuerdo estratégico con el mayorista tecnológico Power & Telephone Solutions para el desarrollo de la digitalización del sector de los contenidos audiovisuales y las operadoras de cable.

En concreto, a partir de ahora Allied Telesis será el proveedor de los equipos de red utilizados por Power & Telephone Solutions en todos sus dispositivos audiovisuales. De esta forma, se completa la alianza sellada el pasado año entre las dos compañías para ofrecer al canal de distribución una solución integral de tecnología IP para la televisión por Internet.

Gracias a este importante acuerdo, Allied Telesis consolida su posición como el fabricante de soluciones de red IP que más avanzadas prestaciones ofrece dentro del mercado; la misma calidad que le ha permitido ser galardonada como Empresa del Año por el ránking internacional Network World 200.

A través de este acuerdo, Power & Telephone Solutions se confirma como la compañía del sector con la más amplia y consolidada experiencia en soluciones integrales de excelente rendimiento para redes de cable, TDT y transporte intercontinental y nacional de contenidos de Televisión DVB en redes IP.

Además, esta alianza con Power & Telephone Solutions se acaba de cerrar pocas semanas después de que Allied Telesis haya sido galardonada como Empresa del Año por Network World 200, el ránking de empresas tecnológicas elaborado por la prestigiosa revista internacional homónima. Según Network World 200 "el éxito de esta compañía reside en aportar las máximas prestaciones al mejor precio".



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio