Sistemas

La fiebre del Campus Party 2006


La fiebre del Campus Party 2006

Autor: David Yanover, Director de MasterMagazine

Valencia, España, se transformó en la mayor expresión tecnológica durante la semana del 24 al 30 de julio, y MasterMagazine se hizo presente con un enviado especial para cubrir las delicias del evento. El redactor de MMagazine, Alberto González Cristiano, ha sido nuestros ojos en esta aventura.

Para conocer mayores detalles, basta recorrer la web oficial de Campus Party 2006, en http://www.campus-party.org.

La previa del Campus Party 2006

La décima edición de la Campus Party de Valencia ha agotado todas las entradas disponibles por lo que un total de más de 5.500 personas podrán disfrutar de esta feria.

Continuar nota... https://sistemas.com/informatica/10353.php

Una noche programada

El importante físico Stephen Hawking se encargará de inaugurar esta noche la Campus por video conferencia con el encendido simultáneo.

Continuar nota... https://sistemas.com/internet/10364.php

Charlas de todos los sabores

Desde sistemas de simulación de vuelo a charlas sobre Linux pasando por charlas de robótica, además de las actividades diarias de Taichi u oxigenoterapia.

Continuar nota... https://sistemas.com/internet/10386.php

Arturito fue protagonista

David Calkins, Director de la Robotics Society of America, compartió con la gente presente un espectacular prototipo de R2, de la Guerra de las Galaxias.

Continuar nota... https://sistemas.com/internet/10394.php

Campus Party 2006 fue nuevamente la cita obligada de todos aquellos fanáticos de la tecnología (mejor conocidos como Geeks), a quienes no les hizo falta el sueño para jugar, aprender y aprovechar la ocasión para actualizar sus máquinas, muchas de las cuales para mañana estarán como para correr en la Fórmula 1.



Por Sistemas el mes de julio del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio