Sistemas

SCO HA Clusters


SCO HA Clusters

Autor: Germán Isaac

Erik Hughes, Director Senior de Gestión de productos, The SCO Group dijo:"aunque los equipos de servidores de SCO son conocidos por su confiabilidad y disponibilidad, ahora sus clientes estarán capacitados para obtener el beneficio y la garantía adicionales de implementar una aplicación clúster HA confiable y flexible para sus sistemas SCO OpenServer. SCO HA Clusters achica el tiempo muerto imprevisto, economiza tiempo y plata a las instituciones y estimula la capacidad productiva general. SCO HA Clusters entrega a las instituciones la serenidad adicional que sus sistemas operarán a toda hora, aun si su sistema primordial tuviera un punto de falla".

Los clusters son computadoras en red que comparten capacidades de procesamiento y almacenamiento... son como granjas de computadoras. SCO presentó una aplicación destinada a servicios de de red, se trata de una herramienta flexible, automática, de elevada disponibilidad para los clientes de SCO OpenServer 6.

Los usuario sde SCO OpenServer seis podrán manejar y sostener sus aplicaciones críticas y sus servicios de red durante un lapso de "tiempo muerto" programado, como también también de uno imprevisto, con la cualidad de "fail-over".

Como es costumbre en estas aplicaciones, se pueden realizar tareas con balanceo de carga dinámica, flexibilidad a fallas y escalabilidad aplicaciones y servicios fundamentados en TCP/IP. Es así que los servidores particulares también pueden juntarse mediante SCO HA Clusters formando un único cluster brindando así un ingreso de elevada disponibilidad a los medios críticos en red como datos, aplicaciones, y servicios en red entre otros.



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio