Sistemas

La impresora láser multifunción más pequeña


La impresora láser multifunción más pequeña

La nueva SCX-4200 es una impresora láser monocromática, con escáner color y copiadora de tamaño reducido, de bajo costo por hoja, y funciones de impresión y escaneo optimizadas. La impresora multifunción Samsung SCX-4200 ha obtenido el galardón “CES Innovations Award Honoree 2006”, otorgado al producto más innovador en diseño y funcionamiento en el Consumer Electronic Show 2006, uno de los eventos más importantes de la industria electrónica mundial, realizado en Enero 2006 en la ciudad de Las Vegas.

“El compromiso de Samsung de ofrecer al mercado soluciones de impresión líderes al alcance de los usuarios y pequeñas empresas, se ve reflejado en la nueva impresora SCX-4200. Con el reconocimiento del Consumer Electronic Show, Samsung continúa demostrando como sus productos se encuentran enfocados en el diseño y en mejorar la vida diaria de las personas”, explicó Obdulio Báez, Director de Ventas y Marketing de Samsung.

El modelo SCX-4200 es ideal para el uso en oficinas donde el espacio físico es reducido y el buen desempeño del equipo juega un papel fundamental. Comparada con modelos similares, la SCX-4200, no sólo es la más pequeña; tan sólo 41 cm. x 36 cm. x 23 cm., sino que también es la más rápida: imprime 19 páginas por minuto con un robusto ciclo mensual de 10.000 páginas.

Los bajos costos de impresión que permite la modalidad de ahorro de toner exclusiva de Samsung “Toner Save”, hace incrementar el rendimiento de los insumos un 40% mas.; convirtiéndola de esta forma en una impresora ideal para Pequeñas y Medianas Empresas.

Las funciones principales

- Auto-fit Copy: permite que una imagen de cualquier tamaño se ajuste a una página entera.

- Clone Copy: reproduce una imagen varias veces en una misma hoja;

- ID card copy: permite imprimir en una hoja dos caras de un mismo documento, sin necesidad de girar la hoja en forma manual.

- Optical Character Recognition (OCR): Dicho software le permite que convertir documentos escaneados a documentos de texto para que luego puedan ser editados fácilmente.

“Además de proporcionar mayor flexibilidad y un excelente costo performance, este nuevo modelo multifunción ofrece un excelente desempeño, bajo costo por página con respecto a impresoras multifunción de otras marcas, y un estilo compacto, haciéndola perfecta para cualquier escritorio” agregó Diego Laufer, Printer & Supplies Business Manager de Samsung.



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio