Sistemas

Mouse de Genius obtiene premio a la excelencia


Mouse de Genius obtiene premio a la excelencia

Autor: Nicolás Mattera

El ratón de Genius, Navigator 535, obtuvo el premio a la excelencia “National Award of Excellence 2006” celebrados en Taiwán. La razón de tal honor es su posibilidad de permitir cambiar la resolución óptica del dispositivo a la vez que se está utilizando, adaptándolo desde 800 a 2000 dpi sin necesidad de drivers.

El mouse de diseño ergonómico y visualmente elegante, obtuvo la calificación del jurado por sobresalir en las siguientes cinco categorías: sistema de calidad, diseño de producto, R y D/innovation, posición del mercado y conocimiento de marca de fábrica.

El Navigator 535 de Genius incluye hasta siete botones de funciones directas a ambos lados del ratón, con la opción de programados si el usuario lo necesitara.

Entre los competidores al premio (Todos de fabricación taiwanés, para incentivar el mercado tecnológico del país) se incluyeron hardware informático, electrónica de consumo, aplicaciones eléctricas, instrumentos médicos, transportes, juegos, textil, joyería, y más. Sin embargo, desde hace varios años la mitad de los premiados son productos tecnológicos.

Más información:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=12493



Por Nicolas el mes de octubre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio