Sistemas

Juniper en el ámbito de los Routers


Juniper en el ámbito de los Routers

Demostrando la calidad y funcionalidad de sus productos, la compañía canadiense Juniper Networks mantuvo el segundo lugar durante 15 trimestres consecutivos en el mercado de routers para proveedores de servicios, con un 18 ,3% de participación. En el caso de routers para clientes corporativos, Juniper ocupa también la segunda posición, con un 27,9% de este mercado, según el último reporte de Synergy Research Group.

En la categoría de ruteo para proveedores de servicio, Juniper también conservó su posición número dos para las categorías de Central, BRAS y Periférico Multiservicios con 34.5, 31.8 y 19.4 por ciento respectivamente.

“Fue otro trimestre firme en el que Juniper conservó su posición en participación de mercado en ruteo para proveedores de servicio, que ya han mantenido durante más de cuatro años,” afirmó Ray Mota, jefe de estrategia de Synergy Research Group. “Su tercer trimestre consecutivo en la posición número dos de ruteo para empresas corporativas es prueba de su capacidad de ejecutar con éxito un portafolio, canal y base de clientes expandida de ruteo, explicó Mota”

El portafolio de ruteo periférico para proveedores de servicio de Juniper Networks incluye los ruteadores multiservicio de la serie M y los ruteadores de servicios de banda ancha de la serie E que combinan de manera exclusiva las mejores capacidades IP/MPLS de su clase con confiabilidad, desempeño y flexibilidad de servicio. La serie de routers M están además diseñados para oficinas principales, campus universitarios, data centres, y backbones corporativos que requieran conectividad IP WAN, acceso Internet y servicios confiables y de alto desempeño.



Por Sistemas el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio