Sistemas

Eric Schmidt de Google se une a Apple


Eric Schmidt de Google se une a Apple

Autor: Germán Isaac

Nada más y nada menos que el asesor delegado del buscador de Internet Google, Eric Schmidt, se integró recientemente al consejo de administración del constructor de máquinas Apple, empresa conocida por las iMac y los iPod.

El señor Schmidt llegó a Google en 2001, pero anteriormente fue Presidente de la empresa de software Novell (que hoy produce OpenSuse GNU/Linux) y antes de eso fue Gerente tecnológico de Sun Microsystems.

Además de Schmidt, allí están el Presidente de Apple, Steve Jobs, el ex Vicepresidente de EEUU, Al Gore, el Presidente de la empresa de biotecnología Genentech, Arthur Levinson, y otros trascendentales directivos de EEUU.

Jobs remarcó en un informe: "tal como Apple, Google se encuentra enfocada en la originalidad y pensamos que el conocimiento y experiencia de Eric será muy valiosa para guiar a Apple en los años que llegan".

Por su parte Schmidt dijo: "Apple es una de las instituciones que más admiro", y agregó que espera tener la capacidad de realizar tareas para el crecimiento de la empresa.

Más información:

http://www.novell.com

http://www.google.com

http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Computer



Por Marcos el mes de agosto del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio