Sistemas

Nvidia Quadro PLEX se luce en el IBC 2006


Nvidia Quadro PLEX se luce en el IBC 2006

PNY Technologies expondrá el producto en IBC 2006 Amsterdam, del 8 al 12 de Septiembre. De esta forma, habrán demostraciones de la nueva Nvidia Quadro PLEX 1000. Se espera que este Primer Sistema de Informática Visual dedicado abra una nueva era de visualización avanzada para el mercado gráfico profesional. Los asistentes ppodrán visitar el stand de PNY Technologies y Nvidia en IBC 2006 (Pabellón 7 Stand 818) y ver el nuevo producto funcionando en una estación de trabajo usando el software Brainstorm.

La nueva Nvidia Quadro Plex proporciona un significante aumento en los niveles de producción y capacidad para la visualización avanzada. Con una avanzada escalabilidad para las exigentes aplicaciones profesionales, tales como animar múltiples flujos de video de alta definición de 4K, diseñar en 3D, la visualización científica y médica, las prospecciones de petróleo y gas, o simulación visual y formación, es una solución imprescindible para cualquiera que use aplicaciones de CAD/CAM o de visualización.

Siendo una primicia en Europa, el stand de PNY con la Quadro PLEX 1000 es una visita casi obligada para cualquier entusiasta del 3D.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio