Sistemas

Ahora el fútbol por celular también está en Ecuador


Ahora el fútbol por celular también está en Ecuador

La división de Netpeople, dedicada al desarrollo de contenido móvil exclusivo de fútbol, comienza la expansión latinoamericana del exitoso modelo de Argentina, presentándose ahora en Ecuador. Futmóvil es el primer portal latinoamericano dedicado exclusivamente a la descarga de contenidos vinculados al fútbol para telefonía celular. En Argentina, Futmóvil adquirió los derechos para explotar en forma exclusiva para la telefonía celular la simbología de varios clubes del fútbol Argentino (Club Atlético River Plate, Club Atlético San Lorenzo, Club Atlético Rosario Central, entre otros).

Futmovil, cerró un acuerdo exclusivo con Movistar Ecuador quien posee los derechos de toda la liga de fútbol de ese país. De esta forma Netpeople, a través de su división Futmóvil replicará el exitoso modelo de Argentina.

Así, los fanáticos de Ecuador podrán tener en sus celulares ringtones, truetones, alertas, wallpapers, salvapantallas y juegos java de su equipo de fútbol predilecto.

Actualmente, Futmóvil se encuentra en tratativas con diferentes operadoras, asociaciones de fútbol y equipos para replicar este modelo en todo Latinoamérica en corto plazo.

“Futmóvil es un portal simple y ágil con contenidos de gran valor emocional, dado que el fútbol es el deporte más popular del mundo y la gran pasión de Latinoamérica. Estamos seguros que en Ecuador, Futmovil tendrá el mismo éxito que tiene en Argentina”. explicó Antonio Peña, Director Regional de Netpeople.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio