Sistemas

Mucha potencia con los sistemas Dimension y Dell Precision


Mucha potencia con los sistemas Dimension y Dell Precision

Dell extendió la línea de sus productos de escritorio y sus estaciones de trabajo, introduciendo dos nuevos sistemas concebidos para mejorar el desempeño, la flexibilidad de escala y la experiencia general del cliente. Dos nuevos sistemas de escritorio, Dimension 9200, y la estación de trabajo Dell Precision 390 que ofrecen configuraciones a medida, incluso procesadores Intel Core 2 Duo y Extreme, para entregar notables mejoras de desempeño en aplicaciones que van desde entretenimiento tridimensional hasta diseño tridimensional de ingeniería.

Los sistemas Dimension 9200 pueden ofrecer un desempeño hasta 30 por ciento mejor en productividad, 35 por ciento mejor en manejo de fotos digitales, video y música y 47 por ciento mejor en video juegos. La estación de trabajo Precision 390 puede entregar mejoras de hasta 63 por ciento en desempeño de cómputo, hasta 56 por ciento en desempeño de aplicaciones y hasta 88 por ciento en desempeño de gráficas en actividades tales como diseño asistido por computadora, ingeniería arquitectónica y creación de contenidos digitales versus el procesador comparable Extreme Edition en la Dell Precision 3801.

“Gracias a las relaciones directas con los clientes, Dell puede entregar las características apropiadas más rápido que cualquier otro proveedor de la industria. Así los clientes pueden hacer más hoy mismo con su tecnología”, declaró Jeff Clarke, vicepresidente sénior del Grupo de Productos Dell. “Los nuevos sistemas Dimension y Dell Precision destacan no sólo el liderazgo de Dell en productos de escritorio, sino también su capacidad de proveer mejores cualidades de diseño y desempeño en los sistemas, con altos niveles de servicio y certificación de aplicación”.

Dell Dimension 9200

Con sus opciones de procesadores Intel Core 2 Duo y gráficos avanzados NVIDIA y ATI, aceleradores AGEIA de física y útiles para proteger datos, los sistemas de escritorio Dimension 9200 para los pequeños negocios son centros ideales para el entretenimiento doméstico y la productividad en la oficina. El chasis plateado y blanco de los sistemas de escritorio implementa las tecnologías Dell QuietCase y BTX para asegurar la operación silenciosa y el enfriamiento del sistema en casi cualquier entorno. El chasis, que no requiere uso de herramientas, facilita las operaciones de añadir, mejorar y sustituir las piezas.

Dell Precision 390

La estación de trabajo Dell Precision 390, que complementa las recién anunciadas estaciones de trabajo de escritorio Dell Precision 690 y 490, continúa la campaña Dell de entregar un máximo desempeño por precio. Además de los procesadores Core 2 Duo y Core 2 Extreme, la estación de trabajo Dell Precision 390 incorpora gráficos OpenGL de alto desempeño para manipular imágenes de alta resolución y entregar notables mejoras de desempeño.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio