Sistemas

Asus PDA MyPal A639


Asus PDA MyPal A639

La MyPal A639 de Asus incorpora GPS, Bluetooth 2.0 y 802.11g para conseguir una libertad inalámbrica total. Con 1 GB de capacidad de almacenamiento integrado y lector de tarjetas SD, la MyPal A639 ofrece una gran capacidad de almacenamiento para mapas GPS de varias ciudades, vídeos, música en MP3, fotos y más. Para aquellos que están siempre en movimiento, la MyPal A639 es perfecta para llevar consigo archivos de gran tamaño.

Entre las características de este modelo, destacan:

GPS: Con la tecnología de navegación GPS, la gran capacidad de almacenamiento para mapas y la antena de parche giratoria que garantiza la recepción de la señal por satélite, la MyPal A639 es una excelente compañera de viajes.

WLAN 802.11b+g: La MyPal A639 es compatible con las normas 802.11b+g, lo que permite una conexión inalámbrica de alta velocidad para acceder a Internet y compartir archivos con otros dispositivos dentro de la WLAN.

Bluetooth v2.0: Gracias a la tecnología inalámbrica Bluetooth v2.0, la transferencia inalámbrica de datos con otros dispositivos Bluetooth como ordenadores portátiles, dispositivos de microfonía y PCs se realiza de forma rápida y cómoda y sin interferencias con el funcionamiento de la Wi-Fi.

Antena de parche GPS giratoria

Puesto que cada viajero y conductor tiene diferentes hábitos de visualización, el diseño giratorio permite que la antena esté siempre en paralelo con el cielo tanto si el modo de visualización es vertical como horizontal, lo que garantiza la calidad de la señal. La antena de parche proporciona una recepción excelente gracias a una mayor área de superficie en comparación con los diseños convencionales.



Por Sistemas el mes de septiembre del 2006

Historias relacionadas

Volver al inicio